Te gustará conocerme. ¡Ven y hagamos amistad!

in #k3n3n6 years ago

Salgo muy bello.jpg

Inicio comenzando en el principio con un resumen de mi persona. Primero que nada: soy Humano, me llamo: Oscar Rafael Hernández Astudillo, así me puso mi mama; Mis amigos me llaman por muchos pro-nombres, me gusta mas que digan "KENEN" o por mi primer nombre. Soy orgullosamente Venezolano. ¿Que me gusta? bueno, me gustan muchas cosas, principalmente, me encanta mi pareja; Se llama casi igual que yo, "Oscari" ¿vieron? Oscar y Oscari, dicen que nos parecemos mucho, siempre nos preguntan que si somos hermanos.

Mi vida y yo 2.jpg

Me gusta mucho la informática, todo lo que tenga que ver con dispositivos electrónicos (Computadoras, teléfonos celulares, tablet, lapton, reproductores de mp3, mp4, entre muchos otros.)

What-is-Informatica-Cloud-Designer.jpg

me identifico con esa rama de la tecnología. En otras áreas, no me llaman la atención los deportes, pero si me gusta ejercitarme, mantenerme en forma. ¿Que si me gusta Estudiar? demás, sin eso no soy nadie. me gusta mucho la música Rock y sus subgéneros, no me gusta por completo el género Reggaeton. Me encanta comer "típico de un venezolano" y bueno, para concluir con mi corta conclusión, Desde un principio se pudieron dar cuenta que soy una persona de muy buen humor, si, soy muy alegre, hago muchas bromas, me gusta hacer reir, me divierto muchos con quienes me rodean, siempre estoy positivo, Soy un buen estudiante, ayudo,respeto, emmmm, no niego que soy un poco impaciente, también hay momentos en donde me estreso, me molesto, son cosas de animales, perdón, son cosas de humanos.

Soy positivo1.jpg

¡aaahh! tengo u hermoso perro, se llama " Menona Botarga Fakir Apolinar Caborca Sacarías, pero le gusta que lo llamen como "FAKIR"

Mi perro y yo.jpg

Espero les haya caído muy bien mi presencia, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo, te deseo lo mejor, sin mas nada que decirle, me despido de ustedes de una forma cordial. ¡Muchas gracias!

aaaaa.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50