K-DRAMAS que disfrute durante el 2018

in #k-drama5 years ago

K-dramas 2018 y mi pequeña lista de los que logre ver durante ese año:

  1. El 2018 me dejo muchas emociones y sentimientos con respecto a todos los Dramas que logre ver, muchos entran como favoritos, otros pasen a ser de gran entretenimiento, bellos recuerdos, risas, suspiros y trágicos acontecimientos. En la lista se encuentran dramas que me dejaran un poco de trauma, de esos que no lograr entrar en otro drama al día siguiente porque aun llevas en tu mente el final de un drama que te dejo secuelas, tales como; MISTY, MY MISTER, MR SUNSHINE entre otros  son algunos de los cuales tuve que tomar un pequeño descanso, para poder comenzar con otro drama.

                                         AQUÍ MI LISTA DE K-DRAMAS VISTO EN 2018

  • what's wrong with secretary kim
  • mr sunshine
  • are you human too?
  • misty
  • something in the rain
  • i m not a robot
  • devilish joy
  • terius behind me
  • 100 days my prince
  • the smile has left your eyes
  • my id is gangnam beauty
  • the beauty inside
  • hwayugi
  • thirty but seventeen
  • my mister
  • eulachacha waikiki
  • the third charm
  • the undateables
  • where stars land

Esta es mi pequeña lista, de la cual recomendaría todas. Pienso que cada Drama tiene su toque su esencia, por ello no me gusta calificar de bueno o malo los dramas, queda al gusto de cada persona, cada sentimientos que les haga sentir durante el drama en emisión.

He conversado con chicas que tienen un  punto diferente al mio, y si pueden catalogar un drama malo o bueno si el final no resulta como esperaban o a su gusto.

                                    Aquí fotos de algunos de los dramas ya mencionados 

¡Imagenes tomadas de google y editadas por mi!

Yo creo que amare por siempre los k-dramas, corrijo doy seguridad de ello con solo 3 años de lleno viendo estos dramas, no los cambiaría por nada. Aunque admito que veo series de otro ende mis favoritos siempre serán estos dramas coreanos.

Este 2019 ha empezado de muy buena manera, con muchos dramas mas emocionantes y con gran rating, seguiré por aquí comentando y opinando sobre cada K-drama nueve que termine y disfrute.

NOTA; también estaré dejando opiniones sobre películas coreanas y otras que disfrute y pueda recomendar por aquí. Culmino aquí mi POST hasta otra oportunidad BYE BYE 

 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65100.88
ETH 3526.71
USDT 1.00
SBD 2.36