Lo justo es justo

in #justicia5 years ago (edited)

Saludos a todos, Quiero contarles a toda esta comunidad hermosa lo deslumbrado que me encuentro con Steemit y demás servicios, que por supuesto al ser nuevo en este tipo de formatos de video, muchos de los conceptos y palabras como DTC, VP, eran ajenos a mi. Estuve bajo el yugo de Youtube durante muchísimos años intentando generar ingresos sin ningún éxito.
Estuve en plataformas de video de diferente indole como Daylimotion, Vimeo, Metacafé, que no son más que lo mismo pero aún peor que Youtube, hasta que un día muy frustrado por las actitudes tóxicas de la plataforma de Youtube que ya son de público conocimiento, y ya casí tirando la toalla, me encuentro con una señorita que hablaba de Steemit, y de DTube, una plataforma de video desentralizada, me interesó...y demasiado.
Desidí cambiar de aire. Hace un par de días termine de crear la cuenta de DTUBE y Steemit, pero igual hay conceptos que no termino de comprender, llevará tiempo; Pero me he dado cuenta que he tomado la mejor de las desiciones. Tanto Steemit como Dtube son maravillosos. También por lo que estuve viendo cumple con otro de mis sueños generar dinero por fotografias. Estas plataformas son un sueño hecho realidad.
Lastimosamente hay gente que todavia no es consciente de lo que provoca estar bajo el yugo de un Moustruo como Youtube.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79