Sort:  

Yo que soy del 90... Me flipó la peli, la tenía en cinta y quemada de tanto verla jaja

Esta yo la quiero ver solo por ver al dwyne jhonson hacer el monger, para lo demas, palomitas

Uhmmmm...... pues me ha gustado. Soy un hombre e dustos sencillos

Bienvenido a DTUBE buck me gustaría que mas youtuber usaran esta plataforma ya que se le puede sacar provecho
para los creadores de contenido.
Deberías también subir algunos vídeos de tu canal principal de youtube.

En cuanto al análisis a mi me gusto la pelicula tenia ganas de verla ya que la primera de juman ji la había visto cuando tenia aprox 11 añitos con mi familia así que imagínate me importaba poco los efectos especiales xD y con esta me reí un buen rato con los personajes,sobre todo con jack black.

a mi la primera jumanji si que me gustó,pero solo pk soy fan de williams xDDDDDDDD,esta aun no la he visto pero le hechare un ojo a ver que tal,las peliculas de the rock suelen ser entretenidas de ver aunke no sean obras de arte

ese momento a mitad del vídeo, que te das cuenta que me confundí de película entre JUMANJI y EL Viaje al Centro de la tierra 2, en el que también salia The Rock... XD

Ya tenia el comentario pensado y todo "lo mejor es el piloto del Heli muy gracioso XD"

me pregunto si el tablero de jumanji es un artefacto extraterrestre, por que pareceria que es nanotecnologia y se transforma en un videojuego, ademas teletransporta a los usuarios! buen review!

Empiezan a aparecer nuevos usuarios y subs, hurra!

Ahí va mi voto también!
<3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23