You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hay quienes dejaron de ser venezolanos para ser latinos...

in #juliococo6 years ago (edited)

Que alegria verte por aqui hermano... !

Este articulo esta excelente, como todos tus mensajes, en esta plataforma solia haber una gran cantidad de Venezolanos libertarios que no se donde carajo fueron a dar.

Pero me alegra que estes de regreso a ella
#RT

De este post entiendo que estas llamando a la comunidad latina a apoyar a quienes apoyan el el cambio en Venezuela.

Es cierto que la gente suele pensar en blanco y negro cuando de politica se trata, en izquierdas y derechas.

Es cierto que para los Venezolanos en Venezuela la izquierda se ha convertido en un simbolo satanizable.

Igual en el extranjero, la elite intelectual se ha dedicado a satanizar a la derecha...

La via del medio... siempre queda de lado.

Peor el mensaje yo lo entendi clarito... hay un adagio Judio que reza:

El amigo de mi amigo, mi amigo es.

Y pienso que los republicanos en USA han hecho mas por Venezuela que 2 administraciones democratas.

A fin de cuentas la derecha alla no es extrema como lo vemos en europa, es simplemente capitalista y no hay que olvidar (Y yo soy libertario izquierdoso) que el capital acumula en el cogollo, pero tambien genera empleo y eso da poder adquisitivo lo cual crea bienestar social...

La izquierda con el cuento de la autodeterminacion del pueblo, acumula el capital en el cogollo y destruye la iniciativa privada alisando por debajo...

En ese sentido aunque no me guste ni la una ni la otra... Hay que reconocer que la derecha es al menos honesta porque sabemos de entrada a donde va el dinero... No nos compran con el cuento de que son Robin Hood.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45