¡comenzando por aquí!steemCreated with Sketch.

Hola comunidad de steemit, me llamo Geimar Bastardo, estudio Comunicación Social y empezaré aquí a postear mis trabajos, desahogos, días lindos y no tan lindos, ¡DE TODO!
me gusta cantar, soy muy extrovertida y dinámica pero, algo malo es que soy muuuy enfermiza.
La frase que siempre me gusta decir y que me caracteriza es: Pedes in terra ad sidera visus (latín) cuyo significado es: "los pies en tierra la mirada en el cielo".

WhatsApp Image 2017-12-12 at 8.04.06 PM.jpeg

Sort:  

Te recomiendo que uses etiquetas como Spanish introduceyourself introducemyself para esta publicacion

Hola, Geimar. Bienvenida. Sigue las recomendaciones del comentario anterior. Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51