GAMES HOBBIES

in #juegos7 years ago (edited)

Hola como están quiero hablar de una de mis Hobbies que son los vídeos juegos, que desde muy chamo me divierten, y hubieron dos sagas que alegraron mi vida en esos días de mi niñes y fueron los que me engancharon en este mundo digital en 3D nuevo para mi y muchos en esa época.

La saga de la compañía

136px-Konami_3rd_logo.png

Fuente

De la mano del Genio Creador y Director Hideo Kojima :

Metal Gear.
Con este grandioso juego como lo fue en su época

5140_front.jpg

Fuente

Espero poder estar hablando de este juego en un proximo post.

y

de la compañía que para ese estocen se llamaba

1388479942735.jpg
hoy conocida como Square Enix el juego de Rol o
RPG

Final Fantasy
¨Para mi fantástico Juego¨ Y con uno de los antagonistas mas carismáticos de tode los tiempos de los videojuegos tenemos a Final Fantasy VII O/Y mejor conocido por los jovenes de esas fecha como FF7


1814630-box_ff7.png
Fuente

Publicado en 1997, se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, además de ser el primer juego de la serie en lanzarse en Europa.

La trama se centra en Cloud Strife y sus peripecias como mercenario en el grupo ecoterorista AVALANCHA, en contra de la compañia Shin-Ra, Inc. extractora de Mako (energia espirual) del planeta donde se desarrolla FF7 causándole grandes daños y complicándose mas la trama hasta el punto de enfrentarse con Sephirot un villano que te hacia odiarlo y al mismo tiempo querer tenerlo de compañero de aventura.

La modalidad de juego no vario mucho de sus antecesores es modo exploración, con tres personajes te enfrentabas a uno o varios de enemigos en batallas por turnos, subiendo de nivel o experiencia al eliminarlos, lo hacia un poco tedioso, pero atacaba la curiosidad del jugador para ver que hacia o que ataque le otorgaban a determinado personaje al subir de nivel.

Una banda sonora excelente y unos animaciones de vídeo alucinantes para la fecha.

FF7 a sido lanzado para todas las consolas y sistemas que hay hasta la fecha contabilizando 11 millones de copias vendidas en el 2015. Con motivo de la exposición Final Fantasy 30th anniversary que se inauguro el 22 de enero hasta 28 de febrero de este 2018 en Tokyo, Square Enix mostraro nuevo material del esperado Final Fantasy VII Remake.
Para mayor infomacion del evento "Dame click."

Todo esto hicieron que fuera unos de mis juegos favoritos de la época Gracias por hacer mi niñes un poco menos tediosa en un pueblo tan chiquito.

Apuntes y Cibergrafia.

Si te ha gusto este POST dale UPVOTE y SÍGUEME

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34