"MIS METRAS EN MOVIMIENTO" 31/53"

in #juegos4 years ago

image.png

Esta imagen es parte de la niñez de todo el territorio venezolano, las metras estaban en todas partes en tiempos de mi infancia, ¿como olvidar cuando mis hermanos jugaban metra con los amigos del barrio?, encontrábamos metras en la calle, la escuela, el parque, las plazas en todos lados.
Yo no jugaba con mis amigos, pero si en casa con mis hermanas en la cama, pero, cuando mis hermanos jugaban siempre estaba allí porque cada vez que ellos jugaban yo le ponía el ojo a las que llamábamos "Chinas" , me llamaba la atención los colores.
Ellos las escondían debajo de la cama y yo luego buscaba las chinas mas bellas y me las quedaba ellos después discutían buscando las metras chinas hasta que descubrieron que yo las tenia y bueno se armo el zaperoco, como quisiera regresar ese tiempo tan transparente.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento , anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela .

Sort:  

Yo jugaba mucho metras, cuando llegaba la temporada de metras.
El rallo era un vacilón. Las molondronas... Uno veía una metra con muchos colores, y se quedaba maravillado. Y si uno ruchaba al otro, le quitaba todas las metras era como hacer un gol en la Champions League jajaja.

Todo era por temporadas, la temporada del yoyo, de metras, de trompo, de la perinola, jugar al escondido, la temporada de ajedrez, la de la pelotica de goma o chapita, ping pong

Lo que si era siempre seguro era jugar futbolito. Eso no faltaba.

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

Si vale que juegos tan emocionantes. ahora lo sustituyo el celular e internet

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

gracias por su visita es gratificante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59