Hablemos de: "Videojuegos"

in #juegos5 years ago (edited)


portada.jpg
¡Bienvenidos!

Hoy como bien lo dice el titulo tocaremos el tema de los videojuegos.
Yo soy un amante de estos, y me lo tomo como un hobby pero pienso algun dia llevarlo a un modo profesional, a esto denominado "Esport". Los que estan familiarizados con los juegos sabran lo que es esta palabra y los que no pues sencillamente son competiciones de manera profesional, algunos de los famosos son CS:GO, Dota 2, League of Legends, Starcraft y entre otros muchos mas.

Actualmente en el mundo hay millones de jugadores, unos mas buenos que otros. esto mas que un hobby para algunos es su vida completa, ya que se ganan la vida jugando, ganas dinero haciendo lo que mas te gusta, pero como todo lo bueno siempre hay algo malo detras de esto. Dedicarle todo el tiempo a los videojuegos puede perjudicar tu vida tanto fisicamente como psicologica, esto quiere decir que cuando lo quieres llevar en un ambito profesional vas a tener que privarte de todo aquello que te rodea, ya que tu objetivo principal es jugar y ser el mejor entre millones de personas, esto puede llevar muchos años.


Steemit juegos.jpg

Mi experiencia como jugador "semi-profesional" ha sido muy buena pero tambien bastante mala. llegue a ser uno de los mejores jugadores nacional de mi pais (Venezuela) en la epoca del Call of duty Black Ops 2, y actualmente un jugador amateur de Dota 2 (Tengo un equipo en Dota 2 conformado por mis amigos actuales). para llegar a ser un jugador bastante bueno me ha costado horas y horas jugando, las cuales aveces interferian un poco con mi rendimiento academico, pero aun asi me han traido un poco de beneficios en mi vida. Aqui un logo de mi equipo:


EK.png

El logo esta realizado por mi persona

Ya dicho esto, dire algunos beneficios que me han traido a mi pero no como algo profesional. Una de las cosas en que me han ayudado los videojuegos es en superar la depresion y dejar todo de lado para tener una meta, puede sonar totalmente ridiculo, pero si, despues de una relacion de 3 años los videojuegos me ayudaron a superar esta ruptura, distraerme en algo me ayudo, me encerraba en mi mente en el que solo era yo contra todo el mundo, no solo te ayuda a distraerte un poco de la vida real, tambien te ayuda en algunos sentidos. Por ejemplo aveces hay juegos en la que necesitas mucha movilidad o en las que necesitas muy buenos reflejos, te ayudan a concentrarte mas en tus objetivos.

Si no eres un amante de los videojuegos, yo te invito por primera vez, aunque seas una persona mayor, o muy joven, yo realmente te digo que le des una oportunidad a este maravilloso mundo, tal vez tu pequeño lector puedas ser el proximo jugador profesional de esta decada.

Cuentame, ¿Eres un jugador ya experimentado?.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44