Edición especial #1 de juegos-electrodo / Recuerdos guardados

in #juegos-electrodo4 years ago








A veces cosas simples pueden ser importantes para nosotros, pequeños detalles que hemos guardado en el tiempo, algunos sin valor material, pero definitivamente nuestros, son recuerdos que se quedan para que podamos mirarlos luego y revivir sentimientos.

Por ejemplo, a mí me gusta coleccionar lápices, en alguna oportunidad lo compartí, en los lápices cada uno lleva algún recuerdo de una parte del mundo, la persona que me lo dió, lo que significa, todos son hermosos para mi. Pero en esta oportunidad, en especial, quiero compartir unas hermosas tarjetas con ustedes. Cada una de ellas fueron dedicadas desde la amistad y el amor, tienen tiempo conmigo, y me encanta verlas algunas veces.







La razón para conservarlas es simplemente porque me parecen hermosas, además de que en ellas los sentimientos son capturados, independientemente de las historias. Es cierto que la era digital ha cambiado las tarjetas, más diseños, hasta animaciones; pero a mi criterio, es igual que la diferencia de un beso dado y uno virtual, siempre queda uno de los dos.







Me gusta el mundo digital, pero estos recuerdos que podemos atesorar al tiempo, guardados en carpetas, libros o estuches hacen maravilloso el momento cada vez que los leemos o los tomamos entre las manos. En especial me quedo en sus texturas, sus letras, los dibujos, cada detalle que las hicieron tan diferentes para expresar sentimientos.







Gracias por esta oportunidad de revivir estos recuerdos hoy, y poder compartirlos entre los amigos de Steemit. Esta es mi entrada al concurso de @Electrodo.

Saludos Cordiales.



Juegos @Electrodo.
Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva..

Sort:  

Ciertamente se ha perdido el encanto de las tarjetas, yo también guardo algunas. Suerte.

Hola Luisa; solía coleccionar en mi época de noviazgo con la mamá de Gabriel montenes de tarjetas de cumpleaños, graduaciones y de menajes para enamorados... algunas tenían músicas al abrirlas y otras imágenes en 3D; lo cierto es que ahora casi nadie las adquiere pero muchos las tenemos en nuestros hogares metidas en una carpeta o libro viejo con aquellas firmas y dedicatorias a mano que una vez plasmamos con tanta pasión. Gracias por compartir esta bella anécdota. Suerte en el concurso.

Juegos.jpg

Sin duda, los recuerdos físicos poseen un encanto que dificilmente alcanza el mundo virtual, abrazos.

Las tarjetas son excelentes recuerdos, su mensaje, firma e imágenes transmiten mucho. Nos hacen recordar mucho.
Un abrazo, @slwzl

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37