“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo/un traje del recuerdo/Pantalones bota ancha/Wide Boot Pants

in #juegos-electrodo4 years ago

Hola Comunidad

Y seguimos recordando con el juego de @electrodo un traje del recuerdo, es bueno siempre recordar aquellas prendas de vestir que usábamos y que con el pasar del tiempo cambiamos por las modas

Usted se recuerdan de los pantalones de bota ancha, estos pantalones que están en la foto, esos los tenia desde que estaba en la universidad me gustaban mucho los pantalones de bota ancha mas si mes lo combinaba con las franelillas, pero después de un tiempo los deje de usar porque la moda era los pantalones ajustados ceñidos al cuerpo que se notara cadera y cintura, pero aun así tengo mis pantalones guardados por si vuelve la moda y espero rebajar para que me vuelvan a quedar

Me ha gustado recordar tantas cosas que hasta nostalgia me ha dado y uno dice que bellos momentos se vivían en aquellos tiempos

Fotos tomadas desde mi galería personal de facebook

Hello Community

And we keep remembering with the game of 'electrode a suit of the memory, it is good to always remember those clothes that we used to wear and that with the passing of time we changed for the fashions

You remember the wide boot pants, these pants that are in the picture, those I had since I was in college I liked the wide boot pants more if I combined it with the flannel, but after a while I stopped using them because the fashion was the tight pants close to the body that would show hips and waist, but still I have my pants saved in case the fashion returns and I hope to lower to get back to stay

I liked remembering so many things that even gave me nostalgia and one says that beautiful moments were lived in those times

Photos taken from my personal facebook

Sort:  

Si amiga tuve unos cuantos en su epoca, actualmente estan volviendo la misma moda, todo vuelve. Me gusto leerte @rosanita

Hola amiga eso pantalones son hermosos y si los he visto hay personas que los están usando

Si estuvieron muy de moda, ya también tuve unos cuantos de esos y me encantaban mi querida @rosanita.

Hola bella sacra esa moda volverá porque es variante de hecho hay personas que los usan, a mi me gustaban mucho mis pantalones de bota ancha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82