Un Momento Memorable / Edición especial #2 de #juegos-electrodo.

)

El Arte desde el Hacer y el Querer

Me sentía confundida por no saber en realidad que era lo que me apasionaba, pues me encontraba en una etapa de mi vida en la que me gustaba hacer decoraciones en uñas pero también me atraía la idea de decorar tortas.

Un 20 de Enero, cumpleaños de uno de mis hijos se me presento la gran oportunidad de hacer las 2 cosas un mismo día, ponerme a trabajar en un diseño de uñas que quería mi cuñada y decorar la torta a mi pequeño.

El adorno del pastel sería un experimento total, pues era la primera vez que intentaba hacerlo y aunque no soy científica me quedó muy bien, y por supuesto deliciosa.

Con lo de las uñas ya tenía un poquito más de experiencia sin embargo al ver y detallar bien la foto me he dado cuenta que mi técnica ha mejorado un montón, y sin duda alguna, a partir de ese momento descubrí que dedicarme al arte de las uñas sería mi verdadera pasión.

Ese bello recuerdo que tuve al volver a ver estas fotos me inspiro a seguir participando en este concurso ya que es un recuerdo digno de seguir recordando.

Agradezco la lectura y el apoyo. @eiravalmat en #juegos-electrodo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57