juegos-electrodo Persona Inolvidable UNA CARTA PARA LUIS

Mi Persona Inolvidable

Muchas veces me pregunte si realmente Dios existe, porque si existe en donde estaba en ese momento?
Por qué a ti? Por que así? que fue lo que pasó?

Esas son preguntas sin respuestas que me hago desde aquella terrible noche del 6 de Mayo donde te sumergiste en un sueño eterno.

Tristeza, angustia, desespero y un gran dolor fueron los sentimientos que invadieron mi cuerpo y que jamás pensé que los podía sentir. Es el momento mas terrible que me has hecho pasar y que jamás lo podré borrar de mi memoria.

Te dieron a escoger el camino más fácil que puede existir en esta vida y a mí me toco sacar las fuerzas que no tenía, el valor que no sentía y tener la gran responsabilidad de decirle a nuestra hija que su papá se había convertido en un angel.

Te fuiste y nos dejaste solas sabiendo que para nuestra hija tú eras algo grande y tienes que saber que a casi tres años de tu dolorosa partida cambiaste nuestras vidas para siempre.

Resignarnos a no verte y a no sentir nuevamente un abrazo tuyo era lo que nos tocaba vivir a partir de ese instante pero hasta ahora no a sido facil.

Pero ahora, desde este plano terrenal te pido que me guíes en el largo camino de criar a nuestra pequeña, que la acompañes siempre y que no la desampares jamás.

Aún con tristeza me despido de ti y por supuesto te recordaré por siempre.

Muchas veces me pregunte si realmente Dios existe, porque si existe en donde estaba en ese momento?
Por qué a ti? Por que así? que fue lo que pasó?

Esas son preguntas sin respuestas que me hago desde aquella terrible noche del 6 de Mayo donde te sumergiste en un sueño eterno.

Tristeza, angustia, desespero y un gran dolor fueron los sentimientos que invadieron mi cuerpo y que jamás pensé que los podía sentir. Es el momento mas terrible que me has hecho pasar y que jamás lo podré borrar de mi memoria.

Te dieron a escoger el camino más fácil que puede existir en esta vida y a mí me toco sacar las fuerzas que no tenía, el valor que no sentía y tener la gran responsabilidad de decirle a nuestra hija que su papá se había convertido en un angel.

Te fuiste y nos dejaste solas sabiendo que para nuestra hija tú eras algo grande y tienes que saber que a casi tres años de tu dolorosa partida cambiaste nuestras vidas para siempre.

Resignarnos a no verte y a no sentir nuevamente un abrazo tuyo era lo que nos tocaba vivir a partir de ese instante pero hasta ahora no a sido facil.

Pero ahora, desde este plano terrenal te pido que me guíes en el largo camino de criar a nuestra pequeña, que la acompañes siempre y que no la desampares jamás.

Aún con tristeza me despido de ti y te recordaré por siempre, Eira.

Gracias por su lectura @eiravalmat

Sort:  

Un doloroso camino amiga, se ve que tu fortaleza es tu familia @eiravalmat

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63