Edición especial #1 de juegos-electrodo | Isla de los Looney Tunes

Isla de los Looney Tunes fotografía propia


Saludos cordiales a todos los participantes de #juegos-electrodo, aprovecharé la oportunidad para también participar en la propuesta de esta nueva temporada.

Hoy es domingo, por lo general estos días de fin de semana solemos estar en casa descansando, compartiendo en familia y en otro contexto, nos estuviésemos preparando para la jornada laboral que inician lo día lunes pero, por el tema de la pandemia, esta vez no será así. Hoy domingo nos encontramos reunidos en casa, compartiendo en familia y también hurgando en esos recuerdos del pasado porque hoy electrodo, nos invita a eso.

Pues bien, revisando entre en el baúl de los olvidos, el cual permanece guardado en un lugar muy seguro, me puse a buscar algo para presentar en este día. Tengo varias cosas, o mejor dicho, muchas cosas para compartir pero, se trata de presentar solo una y como hoy es domingo de entretenimiento, aprovecharé de presentar un sencillo juego el cual se encuentra guardado en esa bolsita de tela mostrada en este apartado.

En ella guardo un recuerdo desde hace 24 años, es relativamente joven, tiene casi la edad de mi hija menor, ella tiene 25. Estos muñequitos de plástico les pertenecen a ella, se los coleccionó su padrino desde que era pequeña. Si logran apreciar en la fotografía se trata de un rompecabezas 3D, es una isla, se llamaba en ese entonces la isla de los Looney Tunes, ¿los recuerdan?

Entre los personajes de esta serie de dibujos animados se encuentran: el Pato Lucas, Demonio de Tasmania, Bos bony, Piolin, el correcaminos, Porky y todos los demás.

Recuerdo que este rompecabezas venía en una cajita lleno de chucherías, al comprarla recibías como regalo una pieza del rompecabezas, obviamente, la idea era completarlos todos y para ello era obligatoria comprar y comprar cajitas. Tiene un significado especial para mí y para mi hija, el esmero con el que mi compadre buscaba cada pieza era increíble. Cada hallazgo nuevo para él, era un motivo de gran alegría, llegaba a la casa a jugar con la niña, darle dulces y a la vez un lindo regalo. Otro significado importante para mí eran mis recuerdos de la infancia, yo adoraba las series y sobre todo la del demonio de Tasmania, moría de risas con las torpezas del animalito.


image.png

Erianny, mi hija, pasaba horas tratando de armar la isla, para nosotros los adultos era más fácil porque cada pieza se encuentra enumerada. Lo hemos conservado en esa bolsa diseñada por mi madre, otro hermoso recuerdo.

¿Qué pienso hacer con él? De mi parte seguir conservándolo, mis dos primeros nietos han disfrutado armándolo y les encanta pero igual siempre estamos pendientes de guardarlos y no extraviar las piezas.

Así queda la isla cuando se arma. Espero lo disfruten. Gracias @electrodo por la oportunidad. Quienes deseen participar por acá dejo el enlace

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Excelentes recuerdos y todo una odisea haberlos completado todos.

Así fue jejeje gracias por el apoyo.

Lindos recuerdos que se hacen vida y se activan con los juegos de los nietos.
Excelente publicación, @belkisa758,
Abrazo

Que lindo post profe, los juguetes siempre formarán parte primordial de nuestras vidas en especial para quienes pudimos tenerlos y vivir una infancia grata y feliz junto a ellos; de tal manera que los recuerdos se remueven cuando los volvemos a ver y se nos alegra el alma por aquello que una vez fuimos... niños.


Juegos.jpg

Con un juguete en la mano aunque seamos adultos, volvemos de nuevo a ser niños! Gracias

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación. # mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo!!

Me siento identificada ja ja y creo que mi cédula está gritando, son mis favoritos de siempre. Yo también jugaría.
Me encanta este post. En especial Martín y Pepé Le Pew

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36