Josue Alvarez

Mi nombre es Josué Miguel Álvarez Martínez Nacimiento 24/11/1995

Venezolano
21 años de edad,
De signo Sagitario,
Soy el 3ro de 7 hermanos.

Actualmente estudiante de Administración de Empresas en el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV).

Soy Maquillista Profesional egresado de la casa Kayra Makeup, actualmente trabajo con mi compañero Alberto Sánchez (fotógrafo).

Soy una persona madura, Amable centrada en lograr metas. Me encanta retarme día a día y dar lo mejor de mí. Le doy gracias a Dios en mi primer lugar, que dicha institución me abre las puertas en brindarme valores, educación y conocimiento, ya que es una universidad 100% completa, con profesores altamente capacitados y profesionales en su área de trabajo.

Soy como un niño cuando empieza a dar sus primeros pasos, cayéndose y volviéndose a levantar. Pero con la alegría de saber que a medida que voy creciendo tendre nuevos conocimientos que mehacen ser fuerte en mi trayecto de vida.

Todo Lo Que Has Hecho Con Amor Y Sinceridad REGRESA A TI CON MAYOR PROPORCIÓN. No Importa Como Te Paguen Los Demás, La Recompensa Viene De Arriba Y No Llena Tu EGO, Sino Tu CORAZÓN...

GRACIAS DIOS PORQUE NOS REGALAS DÍA DÍA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A COMENZAR Y DESCUBRIRNOS A NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS PERSONAS CAPACES DE ROMPER CUALQUIER OBSTACULO PARA SEGUIR ADELANTE...

Vivimos en un mundo competitivo pero la clave para triunfar es simple, se siempre tu mismo la originalidad hace la diferencia, humildad, respeto, puntualidad, organización y sobre todo hacer un trabajo excelente porque nos guste, hacer la diferencia dentro de lo común..

Con desprendimiento entrégate a tu pasión que tu misión en la vida tenga sentido y ocúpate de no ser importante sino VALIOSO…

Y a ti por tomar un minuto para leer estas líneas DIOS TE BENDIGA…

75_ JOSUE_BANDERA.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43