You are viewing a single comment's thread from:

RE: Upwork Jobs are a Joke. This one offers 1 SBD as payment

in #joke6 years ago

Creo que malinterpreto mi respuesta, en otras palabras lo que escribí es; que la personas en general prefieren los buscadores de empleo tradicionales porque han tenido mejores resultados con sitios como Bumeran, Computrabajo, pero No es mi caso, ya sitios como estos no me dan ningún beneficio. Por ese motivo tome en cuenta la recomendación que usted me dio de Steemit, no he realizado otra publicación porque no me fue muy bien que se diga con las anteriores, prefiero preparar algo mejor aunque me lleve mas tiempo y pierda dinero, porque después de mis primeras publicaciones; para mi es mejor publicar buenos artículos que muchos que tengan poca interés.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50