McAfee 2020 será como nada que el mundo haya visto antes

in johnmcafee •  19 days ago

Ayer por la noche, John McAfee se acercó a Twitter y anunció que yo sería su gerente de campaña en su carrera de 2020 para la Presidencia. Para aquellos que se preguntan qué significa esto, sigan leyendo. He aceptado el desafío y tengo la intención de emprender una campaña vigorosa y poco convencional para ganarle a John un lugar en el escenario nacional, y asegurar a la vida real, a los estadounidenses de América una voz sin precedentes contra quienes designan los partidos de poder, y las tonterías que inevitablemente expresan como vomitar sobre los comunes.

El proceso no será completamente nuevo para mí. Participé en la campaña 2016, primero al margen y luego trabajando junto a Tiffany Madison, quien asumió el cargo de Gerente de Campaña durante la última milla después de que Chris Thrasher se zambulló. Ella heredó un desastre y lo convirtió en algo de lo que todos, a pesar del resultado, podemos estar orgullosos de haber sido parte. Dos años más tarde, todavía escucho a la gente que me dice que la campaña y el mensaje de John cambiaron sus vidas para mejor.

Aprendí mucho de esta experiencia, pero no me equivoque, nada que me permita calificar para el puesto de Campaign Manager, como la mayoría de las personas lo definiría. Estoy mal equipado para ejecutar una campaña "mejor" que los demás candidatos, ya sea bajo las reglas implícitas, escritas o tácitas. No estoy dispuesto a fingir respetabilidad mientras reprocho a los oponentes, no estoy dispuesto a definir la legitimidad ante los tiranos como mi objetivo y, al final del día, no estoy dispuesto a intentar engañar al mayor número de votantes activos, una minoría de la población. , todo para ganar el cargo de presidente: un premio vacío que solo sirve para distraer más a las personas. Admito total y libremente que no sería el hombre para esto, si no fuera por otra razón que la falta de interés.

Afortunadamente, el trabajo que me han pedido que haga es mucho más satisfactorio que eso, aunque también mucho más difícil. Mi trabajo es presentar a los estadounidenses, todos ellos, a John McAfee y, por lo tanto, a mejores ideas y nuevas formas de pensar. Para abrir sus ojos, como parece ser necesario para muchas personas. El ecosistema político estadounidense se ha convertido en un circo retorcido de odio y parodia, y cuando participamos en los términos exigidos, corremos el riesgo de perder elementos fundamentales de nuestra humanidad. Cuando perdemos contacto con nuestra propia humanidad, también empezamos a ver a los demás como menos humanos, como caricaturas. Y actuamos en consecuencia, resultando en lo que vemos hoy. Es un ciclo horrible que está destruyendo lo que queda de nuestra sociedad, y nuestro objetivo es romperlo a través de medios radicales.

John ya ha insinuado la naturaleza poco convencional de su mensaje y campaña. Ha ofrecido, si por alguna broma iba a ganar la oficina, a renunciar a favor de Vermin Supreme, un sentimiento que apoyo sin reservas. Después de todo, la tiranía con dientes limpios y ponis es mejor que lo que tenemos ahora: tiranía en medio del caos dental y sin ponis. Pequeños pasos.

John también ha revelado que presentará en gran medida la criptomoneda durante su campaña, y si eso te suena como un espectáculo o un motivo ulterior para ti, piénsalo de nuevo.

Las criptomonedas, y las tecnologías y plataformas asociadas que surgen a su alrededor, cumplen una promesa en la que, aproximadamente 50 años después, el Partido Libertario no ha podido ganar terreno significativo. Es decir: una libertad real y tangible en nuestra vida. Debido a la física, estas tecnologías funcionan a pesar de la legislación, no debido a ello. Las personas pueden usarlos, hoy, para ser más libres, incluso en las peores condiciones de la opresión estatal.

Esto es significativo, muy significativo si se ve en el contexto de los desafíos convencionales de la historia. Y resulta que la tecnología puede hacer mucho más que eso. Tenemos la intención de mostrarlo todo, mientras que al mismo tiempo desvelamos el absurdo de las soluciones actuales a los problemas políticos y sociales, la mayoría de los cuales son creados por el gobierno, para empezar.

Pero nuestra misión más importante es recordar a las personas, fundamentalmente, cómo se ve la Libertad y por qué es vital para la condición humana. Porque lo hemos olvidado, colectivamente. Nuestro sistema está impulsado por el miedo, el desprecio, los celos y la codicia. Pero mientras todos somos, en virtud de nuestra humanidad, capaces de impulsos tan horribles, todos somos igualmente capaces de actuar con coraje, y con amor, humildad y caridad. Podemos y debemos hacerlo con orgullo, audacia y sin disculpas. Este es el núcleo del mensaje de vida aprendido de John, tal como lo entiendo. Y este será nuestro martillo.

Será un largo camino. Pero soy un hombre terco, creativo e ingenioso con una piel bastante gruesa. Mi filosofía de funcionamiento es bastante simple. Todos debemos seguir la ley o enfrentar las consecuencias. Pero las reglas son una historia diferente. Esas pueden doblarse, romperse y desecharse si es necesario, y francamente las consecuencias no me molestan. No puedes complacer a todos, y no lo intento. Sin embargo, demostraré ser incansable y despiadado en mi esfuerzo por ayudar a John a obtener toda su atención. Esta es la métrica para el éxito; nada menos que esto es el fracaso y cualquier cosa más allá de eso, salsa.

Estas son mis calificaciones y por qué soy el hombre perfecto para el trabajo que John tiene en mente.

Incluso antes del anuncio de la campaña a principios de este año, ya recibían soporte, ofertas de ayuda y solicitudes de información. Todo esto se está guardando para cuando realicemos la campaña en serio. Lo que esperamos lograr no será posible sin ayuda, y cada oferta, sin importar lo que parezca insignificante, es muy apreciada.

2016 fue diferente a cualquier proceso electoral hasta la fecha. Todo el mundo sabe que todo se salió del guión. Tanto los jugadores del establecimiento como las personas tímidas y atemorizadas que aún creen en el sistema y el proceso no pueden soportarlo. Tal vez siento un poco de pena por ellos, porque en realidad esa experiencia fue más bien dócil, y el antihéroe más bien cojo. Si nos salimos con la nuestra, el 2016 no será nada comparado con lo que Estados Unidos y el mundo verán y vivirán en 2020. Y quizás de las ruinas humeantes del proceso político moderno y tóxico, podemos encontrar los inicios de un futuro en el que valga la pena vivir.

Traducción propia del articulo original de LoggiaOnFire: https://loggiaonfire.com/magazine/mcafee_2020_will_be_like_nothing_the_world_has_seen_before_1538557597.html

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@elreydelkaos, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!