mi madre.

in #johann6 years ago

Iva por las calles de mi pueblo, mi pueblo en el nunca falta el amor, la amabilidad y la atencion de esa buena gente del campo. de visita a ese pueblo donde quedo mi niñeasde niña sonriente, y alegre. donde me quedaron muchos recuerdos de mi madre ( que ya no esta conmigo). esos días los recuerdos como si fuera ayer, todo era tan perfecto y hermoso, la naturaleza junta a ella, ahora todo es distinto en mi vida ese carita q siempre veías y ahora ya no esta es triste ya no verla. ella era todo para mi, el amor de una madre es lo mas hermoso q hay y es algo muy único. que después q ya no la tienes a tu lado no puedes imaginar tu vida sin ella...

y pensar q hay tantas personas q no consideran a su mamä, son groseros, y no saben lo q es no tenerla.. mi amada madre es todo....

una mujer que fue luchadora, fuerte, amigable, bondadosa, alegre, hermosa, bella persona, bueno etc, son infinidades de cosas que duraría toda la noche escribiéndolas. luego seguira contando mi pequeña vida.. saludos !. espero les agrade, no soy muy buena xd. :*

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95