Iniciando en Steemit

in #jewelry6 years ago (edited)
Hola queridos lectores, para iniciar mi aventura en esta nueva plataforma quiero presentarme ante ustedes compañeros de steemit, mi nombre es Oriana una venezolana de 25 años, estudiante de 6to año de Medicina en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, actualmente en la etapa de rurales la cual desempeño como interna de pregrado(IPG) en un ambulatorio rural, amante de la especialidad de pediatría, los niños para mi no solo son indefensos sino además representan el futuro de nuestro país, la sonrisa de un niño sin duda alguna es el mejor pago por mi trabajo

Soy una chica versatil, diseñadora y orfebre desde hace 5 años, paralelo con mis estudios desarrollo una pasión super importante para mi la cual lleva por nombre ORIANA MORA DISEÑOS&ACCESORIOS, una firma personal y tienda virtual en instagram @orianam_accesorios la cual me ha permitido no solo desarrollar mi creatividad sino también crecer como profesional en el ámbito de accesorios únicos y hechos a manos, pues es precisamente ese el eslogan que me identifica “prendas 100%hechas a mano” apoyando sin duda alguna el emprendimiento y talento venezolano el cual es en estos momento primordial para el sustento en nuestro país
Me encanta ofrecer variedad de accesorios, los cuales realizo de acuerdo al pedido y las exigencias del cliente, pues las mujeres además de ser coquetas queremos siempre lucir un look impecable, por ser tienda virtual participo con frecuencia en bazares o expo-venta donde me doy a conocer como diseñadora

Aun con mucho por compartir con ustedes en esta oportunidad me despido, espero sea de su agrado mi presentación, nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad con muchas experiencias por contar, de antemano gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Sort:  

Bienvenida a esta gran comunidad apreciada @orianam adelante y felicidades por tu bonito e interesante post de presentación un saludo cariñoso!

Hola @orianam, que grato encontarla por aca. Feliz de saber que el proyecto CAPZA sigue multiplicando para bien , espero puedas disfrutar de esta hermosa plataforma, saludos fraternales.

gracias a usted @roquejr por ser pionero para muchos ingresar a esta plataforma, saludos

Sin duda alguna una gran presentación la que acabo de leer... Impecable. Además me contenta saber que hay mucho talento por conocer en esta nueva compañera de la comunidad, que bueno saber que cada día son más y mejores las personas las que se unen a esta red. Quedo maravillado por tu emprendimiento y te felicito sinceramente.


En nombre del proyecto CAPZA, y del mío propio, te doy la bienvenida a la maravillosa red de steemit; esperando con ansias ver tus próximas publicaciones. ¡Mucho éxito para ti! @orianam.

gracias querido @antoniomontilva, dispuesta junto a este gran equipo a emprender juntos. pronto nuevas publicaciones

@orianam, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

muchas gracias, cuenta conmigo

¡Hola! Hello, orianam! Best wishes for a very fun journey here in this loving and caring community :) All the best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

gracias por tan buenos deseos, juntos viviremos una experiencia unica.

Bienvenida cada dia creciendo nuestra comunidad.

muchas gracias, crecemos juntos

Welcome to Steem, @orianam!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2782 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Some features are off - Back to normal soon.

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

Hola chica, you are lovely, love your smile.

Bienvenida compañera @orianam, muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57