Eliminando los límites

in jesus •  3 months ago

Me siento muy agradecido con Dios por el privilegio de poder estar aquí con ustedes una vez más, en pie de lucha contra enfermedades crisis económicas, problemas de conexión, enfrentando los gigantes más fuertes y viendo como caen gracias al poder de Dios que nos da la victoria en todo a aquellos que tenemos confianza en Él. Esto no son palabras vacías pues el evangelio no consiste en palabras sino en poder y no es lo mismo decir las cosas por razonamiento que hablar por experiencias propias y es que desde que nací incluso antes he estado siendo testigo del poder de Dios en mi vida, y hoy quiero compartir un poco de eso contigo esperando que este mensaje te ayude a llegar más lejos de lo que jamás imaginaste, si te has estancado, si crees que no puedes llegar a donde otros lo hicieron entonces este mensaje es para ti.

La caída del hombre

He descubierto en la naturaleza un ley o tendencia al reposo en la cual todo aquello que está en movimiento (al menos dentro del planeta tierra) está destinado a detenerse. Puede ser una pelota que rebota o una persona que está en movimiento con el tiempo envejece y muere, a la final no hay algo que podamos decir tenga 500 años de edad y haya tenido un movimiento constante durante todo ese tiempo. La explicación es sencilla, cuando lees la caída del hombre en el jardín de Edén puedes ver claramente que Dios proclamó maldición contra la serpiente y la mujer pero cuando le tocó referirse al hombre dijo: "Maldita será la tierra por tu culpa", parece que esta maldición era sobre la tierra y el hombre no sería afectado pero cómo no lo iba a afectar si en primer lugar fuimos creado de la tierra, vivimos en ella, todo lo que comemos proviene de ella y no hay forma en que hagamos algo donde ella no esté incluida. En otras palabras todas las cosas quedaron sujetas a maldición, hombre, árboles y animales, todo lo que depende de la tierra para vivir está muriendo lentamente y es solo cuestión de tiempo para que deje de moverse. Esto es cierto, Dios le dijo a Adán "el día que de él comieres ciertamente morirás", luego leemos que Adán estuvo mas de 900 años en la tierra, pero sabemos que Dios no miente así que Adán murió al ser cortado de aquél que es la vida.

Redención

¿Cómo es que a un ser condenado a muerte se le permitió engendrar hijos? si la raza humana estaba condenada entonces demás estaba que nos multiplicásemos, sin embargo se permitió porque cuando Dios estaba fundando el mundo hace tantos años TÚ estabas en su mente, ya Él pensaba en ti y no podía destruir la humanidad porque quería darte el privilegio de nacer para que leas este mensaje y créeme que no exagero.

Efesios 1
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,…

Antes de la caída del hombre ya Dios te había escogido para adoptarte y ser tu Padre, es por eso que cuando el Adán pecó inmediatamente se elaboró un plan para salvarte pues en serio eres tan importante en este universo que Dios no iba a permitir que te perdieses. El plan de salvación es tan grande y majestuoso que te prometo describirlo a detalle en mi siguiente artículo, por ahora voy a resumir que Jesucristo quien era en forma de Dios se despojó de su deidad para tomar forma de hombre y siendo hombre santo e inocente entregó su vida para pagar la deuda que tú debías, a través de su sangre somos comprados para Dios y ahora por creer en Él somos redimidos e hijos de Dios, aquí hay un tema profundo, interesante y lleno de vida pero lo que quiero resaltar es que eres muy importante para nada más y nada menos que el creador del universo.!

Derribando barreras

Cuando eramos niños podíamos ser cualquier super héroe, incluso llegamos a creer que volar sería fácil, en nuestras mentes todo era posible y nuestra imaginación no tenía límites. Jesús dijo "si no fueres como niños no heredaras el Reino de los cielos", la razón es sencilla pues los niños tiene el poder de creer y para el que cree todo es posible.

A medida que vamos creciendo nos vamos atando, nos comparamos con otros que han tenido éxito y la admiración de las masas para esas personas nos intimida y nos hace creer que nunca podremos alcanzar tal nivel y ese es el primer error. Podemos admirar a las personas por sus hazañas pero nunca imaginar que nuestro límite está en sus hazañas, te voy a repetir un gran secreto revelado por Jesucristo:

Mateo 10
24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor.

¿Quieres saber cual es tu límite? entonces dime quien es tu señor y te daré la respuesta. La gran verdad es que nunca llegarás más lejos que aquellos a quien consideras superiores a ti, lo más lejos que llegarás será a ser igual a ellos, de manera que cuando te sometes a alguien considerando que es mayor que tú estás limitado a sus logros, pero te tengo una buena noticia. Si decides que Jesucristo es tu Señor entonces Él mismo declaró que podrás alcanzar el mismo nivel que Él, y su nivel es sin limites. Entonces si sientes que hay algo que te detiene, si sientes que no puedes ya es tiempo de que vayas cambiando de señor. Las limitaciones están en tu mente. Es tiempo de volver a creer, confiar en Dios y avanzar. Es tiempo de despertar.

Te dejo un vídeo cargado de adrenalina espiritual. Gracias por leerme una vez más, que Dios te de grandes bendiciones y se manifieste en tu vida al punto que no puedas negar lo real que Él es.! Hasta la próxima.!!


Redimi2 feat D'clairo El nombre de Jesús

Todas las imágenes han sido copiadas de pixabay

Si este mensaje ha tocado tu vida por favor ayúdame a difundirlo con un reesteem para que toque la vida de otros!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!