¡Hola a todos mi nombre es Jonathan!

in #jesus6 years ago (edited)

Hola que tal amigos me llamo Jonathan y como principal soy nuevo tengo 15 años de edad soy de Venezuela amo el deporte,la música,los libros,viajar, etc. Eh llegado ah steemit gracias a mis amigos ellos hablaban mucho sobre este lugar y eh oído que es muy buen lugar si te gusta escribir y compartir tus gustos, tus costumbre, tus aspiraciones, tus metas, tus sueños , pero mas que nada tus historia.

Muchos de mis amigos me platicaron sobre este lugar mas que todo uno en especifico el siempre me dijo sobre este lugar yo nunca podía pero luego de un tiempo me dije por que no intentarlo sera una buena experiencia compartir con la mayoría de mis amigos y con ustedes soy de ese tipo de persona que se expresa mucho en sus historias , soy un poco diferente a los demás la gran mayoría de las personas con las que convivo son mas abiertas que yo ellos son mas sociables y expresivos muy diferentes ami soy ese tipo de persona que se cierra un poco o se siente apenado en un grupo de personas donde mayor mente no conoces a nadie pero que a la final todos dicen que soy chevere.......

Espero que les gusten mis historias ya que soy nuevo pero sobre todo espero ganarme su admiración27067610_2013152215624340_1958362747781961831_n.jpg

Espero que les guste mi opinión sobre la vida .

Sort:  
Loading...
Loading...

welcome to steemit have a good time

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99