Experiencia vivida sobrenaturalmente en el taller-concurso de escritura sobrenatural (SWC) por@jerrybanfield

in #jerrybanfield6 years ago

MAS ALLA 1.JPG

Esta es mi entrada a lo sobrenatural, estaba un día normal en el taller de chicho arreglando mi carro porque tenia una pequeña falla. Ya que mi carro es un carro que lo tengo para pique estando chicho el mecánico y sus ayudantes corrigiendo la falla del carro, empezaron a llegar amigos cercanos al taller que también iban arreglar sus carros.

Como mi carro es un carro que esta preparado para correr, las personas que en ese momento estaban en el taller estaban pendientes de como chicho el mecánico arreglaba mi carro. Las personas se acercaban al carro para verlo es un montecarlo marrón. Los niños que se encontraban en el taller se acercaban al carro para tomarse fotos una vez ya arreglado el carro seguía la gente acercándose al carro.

Y nuevamente seguían tomándose fotos con el yo como propietario del carro me sentía privilegiado de que tantas personas se acercaban a mi carro con un solo fin de tomarse fotos y tenerlas de recuerdo.

Después de haber arreglado el carro nos fuimos al autodromo la maracuchita, donde se dio una carrera lo cual mi carro en varias ocasiones salio victorioso.

Días después, fui nuevamente al taller hacerle mantenimiento preventivo al carro. me doy cuenta que un amigo que esta en el taller me pregunta que donde compre el carro porque le parecía conocido el carro, el me pregunta que si lo compre en ciudad ojeda y yo le respondo que si que lo compre en ciudad ojeda.

Y le pregunto que porque me hace esa pregunta y el me responde porque yo conocí el dueño del carro, el me contaba que tuvo muchos años conociendo a ese señor, pero ya el señor había fallecido y le quedo el carro a su esposa la cual lo tuvo, en el garaje de su casa cubierto con una sabana y no dejaba que nadie lo tocara. La señora no tenia hijos, yo en muchas ocasiones pasaba por el frente de su casa con la inquietud de saber que marca era el carro.

Entable una conversación con la señora uno de los tantos días que pasaba porque quería saber de ese carro la señora ya mayor me contó que el carro era de su esposo que ya el había fallecido. Yo le pregunte que si vendía el carro y ella me dijo con lagrimas en los ojos que ese era el carro de su viejo.

De tanto insistir, un día como muchos que le dije que me lo vendiera la señora me llamo y me dijo mijo estoy enferma y te considero un buen muchacho y quisiera que el carro de mi viejo quedara en buenas manos. Y creo que tu eres la persona indicada.

De esta forma afortunadamente obtuve el carro, luego que lo compre lo empece a preparar ya que soy un fanático de los carros de carrera.Luego de prepararlo he ganado varias carreras lo cual me siento afortunado de tener tan maravilloso carro.

Ese día que me encontré este señor en el taller y le conté donde lo había comprado y el me refirió haber conocido al dueño del carro, también había mucha gente encima del carro tomándose foto como ya es costumbre cada vez que lo saco .

Aquí es donde viene lo sobrenatural del carro un niño hijo del hermano de chicho dueño del taller, me dice que le tome una foto con mi teléfono ya que su papa no tiene teléfono con cámara, y el quería una foto con el carro yo le tome la foto, es cuando nos damos cuenta que en la foto había un señor que no sabíamos quien era buscábamos por todos lados haber si veíamos al señor pero todos en el taller quedamos impactados porque no había ningún señor como el que aparece en la foto. Es cuando llegamos a la conclusión por la imagen que es algo sobrenatural y suponemos que este señor que en la foto mira el carro es el viejo dueño.

MAS ALLA 2.JPG

Sort:  

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

He dejado este comentario
Le he dado UPVOTE a este POST
Te he seguido
Y por último, el mejor de los regalos:
Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
Si te interesa ingresa al siguiente link:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

esto para el pelo !!!!!!! :0

usss.. que historia.. pelos de punta

Congratulations @abreumiguel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54