***Concurso yo si puedo número 3*** La reina de mi jardín by @yusmi

in #jardinvz6 years ago (edited)

Hola a todos los amigos que se encuentran en esta grandiosa comunidad. En esta oportunidad he venido a traerles unas hermosas flores que han crecido en mi jardín con las cuales quiero participar en este interesante
concurso

que nos trae el amigo @jhonattaan, empiezo con una pequeña descripción del maravilloso rosal naranja que ha florecido este año y que me tiene enamorada por su sutileza y fragancia...


P1140742.JPG

Con la mirada puesta al sol me encontré con esta rosa en un cielo azul totalmente despejado una mañana del mes de junio tanto que sirvió de inspiración para tomarle unas cuantas fotografías. Quiero resaltar que el color naranja tiene un gran significado de alegría y felicidad, así que si deseas regalar una de estas maravillas como muestra de gradecimiento por algún motivo especial pues para la ocasión éstas vienen muy bien.


P1160397.JPG

Los botones o capullos como se les quieran llamar, tienen en su haber un color anaranjado vibrante y apasionado, muy llamativo, exquisita fragancia y no puedo dejar de reiterar lo bellas que son en ese momento de su vida que a mí particularmente me encanta.


P1140743.JPG

Este arbusto espinoso y de abundantes flores es muy comercial por su vinculo relacionado al amor y la amistad, donde se encuentre a mi parecer será considera como la reina del jardín por sus diversas tonalidades cuando florece la cual la hace aún más atractiva brindandonos una gran energía positiva y mucha felicidad tanto que con solo verlas cambian nuestro estado de ánimo!


Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Lumix Panasonic de 14.1 megapixeles de resolución. Si te ha gustado mi publicación, no olvides dejar un comentario positivo y yo con gusto responderé todas tus inquietudes...

Gracias por leer y será entonces hasta una próxima entrega!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50