Concurso yo si puedo: Mi Hermoso Jardín

in #jardinvz6 years ago (edited)
Hola amigos es un gran placer hablar de mi preciado jardín. En el poseo una gran variedad de plantas entre las que tengo les puedo mencionar: Tronco de la felicidad, Crotos, Toronjil (Planta Medicinal), Bambu, Limón, Bella las 11, Corazón grande y Corazón pequeño. Todas las he cultivado, con mucho amor, dedicación y esmero , porque me apasionan las plantas. Como el lugar donde vivo la tierra es muy árida y llueve muy poco, trato en lo posible de regarlas todos los días. Mi mama me enseño que a las matas hay que hablarles, consentirlas pero también hay que regañarlas ya que son seres vivos que nacen se reproducen y mueren. A continuación les presento algunas de mis hijas:

Isora


Flor del Desierto


Corona de Cristo

Les invito a unirse al concurso creado por @jhonattaan puedes unirte en este link
https://steemit.com/jardinvz/@jhonattaan/concurso-yo-si-puedo-3

Fotografias tomadas con mi camara Kodak Easyshare M341.

Espero que mi jardín les haya agrado. Que el señor los bendiga enormemente.

@dianaabreu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44