私の庭の昆虫、隠れた美しさ.....パート2

in #japanese7 years ago

日本のコミュニティからの "steemians"友人のご挨拶。

種多様性は、特定の生態系に存在する異なる種の豊かさまたは数を表します。 この富は、私の家の庭の一部にしかない私のカメラのレンズによって捕らえられています。
私が庭を点検するために出かけるたびに、私を大きく驚かせる新しい種の目録があります。

多くの人々にとって隠された美しさです。そのため、私はこの記事を、南アメリカに生息する昆虫の写真を日本のコミュニティと共有するために捧げました。











そして、1分の時間をかけて、自然の美しさを観察するためにそれを捧げることを忘れないでください。それは無料です!

Sort:  

buenas fotografias... lo felicito...

Gracias por tu felicitación! Las fotografías son tomadas con una cámara SONY y espero algún día adquirir una cámara profesional para captar imágenes con mayor enfoque y nitidez.

Thank you. I'm glad you liked the photographs of the fauna (insects) observed in my garden.

Ohhhh están muy interesantes estos insectos. Ya superé los temores y ahora ya he podido publicar acerca de algunos de mi jardín.
Saludos @steemito

Me alegro que te hayan llamado la atención estas fotografías de insectos. Aprovecho los fines de semana para incursionar en su mundo animal y tomar algunas fotos y videos de nuestra impresionante naturaleza. Acabo de ver tu post del pequeño escarabajo joya y es fabuloso saber que compartes tu pasión por la naturaleza con nosotros. Saludos y suerte en todo mi amiga @armonia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31