Una hermosa foto de una estatua de un perro en japon

in #japan4 years ago

Muy buenas noches amigos y les deseo lo mejor a todos los que estan aqui leyendome y de seguro me daran su apoyo mediante su voto positivo, aqui estamos activos para poder seguir compartiendo mis post de la mejor calidad posible para vos que estais aqui y dedicais tu tiempo para pasate por aqui.

En este dia seguimos con mis publicaciones especial del japon que no dejan de enamorarme y de segui investigando por la internet de cosas que sean de gran interes para todos y siempre que consigo algo estoy de acuerdo que te encantaran como a mi lo hace siempre este hermoso pais japones del continente asiatico.

En japon se entrenan perros para muchas cosas y estos entrenamiendo logran salir grandes caninos que relucen sus habilidades desarrolladas a gran escala en el pais japones, se tiene que recalcar que los perros siempre nos sorprenden a todas por muchas cosas como por se muy lindos, cariñosos y normalmente se caracterizan de gran lealtad a nuestra especie, es decir al hombre y se han vuelto ambos muy importantes en el mundo para cumplir diversas actividades debido a su inteligencia y características sensoriales salvan miles de vidas cada año y pueden olfatear drogas y rastrear cosas para ir a un busqueda de rescate.

Aqui una foto de un hermoso perro tallado en una estatua.


imagen.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94