Les presento a Yokohama

in #japan4 years ago

Muy buen fin de semana mis amigos, les deseo a todos la mejor de las vibras en la próxima semana que va a empezar lo y que estén pasando un buen día y gracias por estar aquí presente en mi blog para leerme nuevamente y darme tu muy buen apreciado apoyo mediando tu voto.

Aquí voy a continuar publicando sobre mi sección de lugares geniales y de gran interés del japón que me han venido fascinando y cada vez consigo algo valioso y llamativo que considero digno para compartirles y lo disfruten como lo hago yo sobre cada fotografía que transmite la magia y belleza del japón y la gran atención que nos ha generado este país en los últimos Post que nos ha enamorado por su rotunda y gran belleza muy variada en muchos aspectos.

En Yokohama es un lugar muy hermoso de visitar como lo son sus calles y es considerado uno de los barrios más grandes del mundo y tiene unas bellas orillas de mar en minato mirai siendo Yokohama un lugar siempre muy sorprendente y digno de disfrutar para todo aquel que lo visita.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70