la maravillosa Ciudad de tokio y su población

in #japan4 years ago

Les envió las buenas tardes y mi cordial saludos y abrazo de amistad a vos que estas aquí leyéndome en cada sección d mis publicaciones actuales cuando te presento cosas y temas interesantes, específicamente fotografías de grandes y hermosas cosas que pueden ser de tu interés y agrado al verlas y disfrutarlas.

En este sección que comparto de japón es maravillosa y vos que estar aquí siempre presente leyéndolas y votando las sabes que lo es y cada día me doy la tarea de buscar algo que sea de tu agrado y llamativo para vos y déjame decirte que siempre consigo una foto de cualquier lugar que me llama la atención y me encanta y decido compartir como lo esta esta fotografía que te mostrare de la ciudad de tokio y sus personas.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50