"WUSHU CHALLENGE"

in #janicehung6 years ago

Hey! Hola espero estén muy bien. Aquí les presento mi entrada, estas poses si que estaban dificil 😱 pero estoy orgulloso creo que aún soy un poco agil yeaah!! Creo que seré de los viejitos que si se agachan ✌😊 espero que les guste acá están mis poses:

IMG-20180303-WA0000.jpg

IMG-20180303-WA0001.jpg

¿Qué tal? A mi me gustó la primera... la segunda trate de mejorarla pero ya me dolía la espalda 😂 gracias a @janicechung por esta divertida oportunidad, saludos, y suerte para todos. 🙂👋

@elisonr13

Sort:  

esa es la actitud

Ajam 💪😁

esooo chino me gusta la segunda jajaj

Jajajajajajajajajaja 😂 sé serio chiamo!

Best of luck😀

Thanks claire! Un gusto ver tu comentario 😊

No te había visto jejejeje esa caraaa que pones jajaja, lo hiciste muy bien chinito =*

Jajajaja dejame vl estaba en el personaje 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64