Se supone que esto es unJamming.steemCreated with Sketch.

in #jamming7 years ago (edited)

Soy un joven músico venezolano. Esto, podría representar todo el ser de una persona, pero intentando romper con esos precedentes, me abro un poco a otros oficios. Realmente la escritura no es algo muy bien dado para mi, lo que es irónico dado a que estoy escribiendo eso, pero bueno.. hay muchas razones por las cuales empezar en esta actividad, y las voy a nombrar.

  1. Razones obvias de las que no hablare.
  2. Salir de la caja.
  3. Entender la reacción que podría tener las personas ante este material.
  4. Les dije que soy músico cierto..?
  5. Compartir con ustedes mi material en esta plataforma.

Le dejo un crudo que nacio de este Jamming con amigos demasiado especiales.

Tratare de no montar tanto material con mi proyecto principal para no hacer fusión de objetivos, pero estare compartiendo el material mas sincero que pueda darles, todo lo que no me permite proyectar la corriente popular de la musica.

Advertencia: Lo mas probable es que vean mas vídeos y canciones en este perfil, así que si esperan a un escritor apasionado, este no es su perfil. Igual, con todo el corazón les dejare

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63