You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nine Night Tradition of Jamaica when someone dies ..
Muy particular esta forma de enfrentar la muerte.
Generalmente en la cultura latinoamericana se asume de una manera sumamente trágica.
Creo que no debería ser, porque si hay algo muy cierto es que todos vamos a morir en algún momento, entonces, hay que aceptar que la muerte forma parte de la vida.
Respeto a quien piense diferente, claro.
Que haya música, comida, una reunión, eso es algo peculiar. Cada país tiene su cultura que responde a su historia.
A ver que tan real y difundida estará esa tradición. Interesante tema @mariluna.
bueno a mi me encanto como enfrentan la muerte ellos una fiesta y alegria , pienso que esta tradicion esta difundida mas que todo en las zonas rurales de Jamaica. Pero la muerte es algo muy triste en mi opinion..