Necesito Escuchar Tu Voz

in #jacqueline686 years ago

Necesito Escuchar Tu Voz

Dulce melodía que enciende, mi día sacándolo de la monotonía.
Llevándome a lugares que no sabia que existían.
El desespero estremece por gran zozobra de no saber que estas aquí.
Si en este, estado o fuera del país.

Cuando te llamo, es por lo dulce tu voz.
Que oírla es suave música que va al interior.
De mi piel y se incrusta en mi corazón.
Al día siguiente busca una escusa, para escucharte mi amor.

Aunque no lo sabes, eres parte esencial, en razón de ser.
Esa que llega, y que extraño cada amanecer.
Nuestro amor algún día podrá ser.
El detalle son los compromisos que ambos hemos de tener.

Relaciones cruzadas por tu lado hay que establecer.
Mujer dame la oportunidad, de tu cuerpo recorrer.
Por mi parte Poeta Loko, vas a tener.
Una delicia hermosa toda una mujer.

Mis decibeles suben cuando el celular su hunde.
En la apatía por no contestar mi llamada ese día.
Pero quiero que sepas, que lo hago sonar.
Aunque solo lo veas en la llamadas perdidas .

Mi ser ese día tendrá agonía.
Pero mañana lo intentare para lograr oírte vida mía.
Quiero a tu lado una realidad no una fantasía.
Tu eres toda verdad, un sueño de mi alegría.

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

My wish is that each writing reaches the heart, be it your total liking with each line, a Poeta Loko greets you

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08