Iniciativa Impulso - Semana 14. Semana Libre. // Pajaro Carpintero.

in #jacorv-impulso4 years ago

Dios no se cuantos llevo, pero encontré este concurso y no lo podía dejar pasar, porque es chévere que aunque diga que la temática es libre, no es tan fácil escoger que foto o fotos colocar o que dibujar.

Lo mío es la fotografía, de dibujar siempre salí raspada en la escuela ja ja. Estupendo @jacorv así ya me halla perdido las semanas anteriores pero aquí estoy en la 14.

Bueno encontré este lindo pájaro carpintero, parecía un pájaro bebe, por lo pequeño, estaba yo dormida en casa de mi mama en el fundo y escuchaba ese ta ta ta ta ta, el ruido entonces, salí aun medio dormida, de la casa a ver de donde provenía el ruido, hasta que encontré la causa, regrese a la casa, a buscar mi cámara Sony, es la que tiene mejor zoom hice este acercamiento.

DSC02224.JPG

Lo que causo gracia fue que el debería de estar es en un árbol haciendo su oficio de carpintería, pero no el estaba en la base de la lámpara de la bombilla del poste eléctrico que esta dentro de los terrenos del fundo.

Por eso el ruido era mas solido, se escuchaba mas fuerte al picotear en esa lámpara que es de metal.

image.png

Por momentos como estos amo la naturaleza y doy gracias después de Dios a la tecnología con esta cámaras digitales para poder capturar estas fotografías.

Aprovechen que la semana el tema es libre, aquí les dejo el enlace https://steemit.com/jacorv-impulso/@jacorv/iniciativa-impulso-semana-14 ya me encargare de decirle a los de mi familia que están en steemit que participen.

Esta foto fue lograda con mi cámara Sony, desde la casa de mi mama en el fundo, en Ciudad Bolívar.

arbolito.png

Sort:  

Bellísimo! <3

Si verdad, gracias pienso que es aun pequeño pero con pico muy duro para ese ruido que hacia je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43