Iniciativa Impulso - Semana 14. // SEMANA LIBRE // Escarabajo.

in #jacorv-impulso4 years ago

Hola @jacorv saludos para los demas en esta plataforma voy a probar suerte en este concurso a ver como me va. En Steemit hay muchos concursos y retos para que uno vea en cual le puede ir mejor.

Y como el tema es libre, les traje este lindo escarabajo, que lo encontré cuando fui a casa de la abuela

image.png

El escarabajo o congorocho es un animalito, pero que se clasifica dentro de la clase de insectos, los hay de varios tamaños, he visto unos que tienen como un cachito, como hacen que se voltean quedan patas arriba, que luego no pueden voltearse.

image.png

Su andar es lento, pero este de aquí como que viene hacia mi que le tome la foto j ja ja así que chao, eso fue todo.

Foto tomada con una cámara Sony.

Concurso pincha ahí te llevara por arte de magia hacia el post de @jacorv

vicent hive 1.png

Sort:  

Bienvenido!! Muy buena toma!

Gracias casi que me acuesto para tomar la foto je je

hahah me lo imagino!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43