Iniciativa Impulso // RING

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

Hola a todos!!!

IMG_20200810_192214.jpg


Este es mi dibujo Ring, es un personaje que invente usando el estilo Anime japones que me gusta mucho, me gusta inventar historias ya e creado varios personajes este es uno de mis favoritos, es un héroe escogido por una leyenda en su mundo hay varios tipos de magia la magia de elementos, la magia blanca, negra, y la magia mas fuerte la azul la de Ring
la magia azul la tiene el ENTE AZUL un ser capas de destruir el universo, Ring lo controlo y ahora puede usar su poder.

tiene el pelo marón castaño con puntas azules que reflejan su magia una chaqueta azul oscuro una camisa negra de la marca black diamond una marca que invente también.

Espero que les guste.

Agradezco a @jacorv por incentivar el arte y la creatividad en la comunidad.


Adiós hasta la Próxima!!!

Design.png

Sort:  

El dibujo está muy gracioso, me recuerda buenos momentos en mi carrera como artista! Quisiera leer historias de ese personaje y su mundo!

Saludos y felicidades!

muchas gracias @Jacorv y el personaje lo hice con el motivo que se vea gracioso o agradable, es un héroe lleno de determinación, esta hecho así para que no importa la edad que uno pueda tener caiga bien y sea agradable de ver el personaje de Ring, gracias por dejarme participar, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97