Iniciativa Impulso // Mimin

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

Hola a todos!!!


IMG_20191222_182638_683.jpg


Esta es la gata "Mimín" mi gata, es una felina muy cariñosa, con abundante pelaje de color blanco, marrón, negro y gris, sus ojos son verdes Jade, además es muy cariñosa, glotona, duerme mucho, le gusta morder mis pies cuando juego con ella, a veces me abraza la mano y el pies para lamerlos, es decir lo acicala como una expresión de afecto.
Esta hermosa gatita la encontré perdida en la calle cerca de mi casa, al verla fue como amor a primera vista, me pareció muy linda y de una vez se dejó acariciar por mí.
Esta foto la tomé cuando la vi acostada en la entrada de la cocina, aproveché lo bien que se veía el efecto de contra luz por los rayos solares que se reflejaba en su cuerpo, quedando un resultado final muy espectacular, a tal punto que nombre la foto "La Diosa Gatuna", para que sonara gracioso.

La foto la tomo desde un Blackview A8 que es de mi mamá y la subo a Steemit por medio de mi pc


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso @steemcurator01 @steemcurator02 y a @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Realmente si queda muy bien el nombre de "La Diosa Gatuna"! Fue un bonito gesto el que la hayas adoptado y cuidado, algo sin igual y muy significativo! Me gustaría ver esos ojos de Jade...

Saludos

Gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54