Iniciativa Impulso // Desprevenida

in #jacorv-impulso4 years ago

Buenas Buenas!!

Tomar una foto es un verdadero arte, y a mi en particular me gusta captar momentos en los que nadie mira la cámara.

Cuando la foto es desprevenida, poedes tomar las fotos más graciosas pero también, con el ángulo correcto, la luz perfecta, puedes obtener tomas asombrosas.

Para mi participación les mostraré esta toma de mi amiga Génesis :


PicsArt_11-08-10.33.58.jpg.


La foto la tomé con mi alcatel tetra y la edité con la app PicsArt.

Gracias de antemano a @jacorv por esta oportunidad!!


Sort:  

Yo soy experto en fotos desprevenidas a mis amigos. En su momento lo usaba para memes entre nuestro grupo de amigos, pero ahora con los Stickers pues lo uso para ello! jeje

Saludos!

Vieras la cantidad de stickers que tengo de los mios!! Un abrazo @jacorv

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53