Iniciativa Impulso - Semana 06: Rocket by @janettyanez

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

20200914_235130.jpg

Esta es mi entrada para el concurso cuya iniciativa es de @jacorv , nos invita en la semana 6 a presentar una fotografia o un dibujo de nuestra propiedad, ambas opciones son realmente fantasticas.
En esta mi primera participación lo hago con un dibujo a mano alzada en carboncillo, el tema es mi perrito llamado Rocket , un Schnauzer macho de 6 años .
Me inspiré en él porque lo considero mi compañero y como soy amante de los animales me fascina tomarle fotografia y dibujarlo en mi tiempo libres, como distracción realmente debido a que el dibujar me sirve de relax.

clasico.png

Si te animas a participar este es el enlace


Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Como siempre un dibujo bellísimo @janettyanez.
Permíteme recordarte ubicar la etiqueta #jacorv-impulso (entre las primeras 5 etiquetas) que es parte de la reglas).
Felicitaciones por este bello trabajo en carboncillo

Hola amiga , gracias por el comentario y sugerencia

Lo sabía! Buajaja!

Dibujo a mano alzada en carboncillo

Quedó muy cool tu dibujo!💛

Gracias @jacorv por tu bello comentario

Siempre un placer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55