Introducción a la Iniciativa ImpulsosteemCreated with Sketch.

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

🔸 Iniciativa Impulso 🔸

II.png

Se crea con el propósito de apoyar por medio de concursos, el talento nato de aquellos usuarios que se unen a la comunidad con la intención de compartir su creatividad relacionada a la fotografía y los dibujos. Por ello se crea esta sección que será para incentivar a todos los artistas que quieran formar parte de esto.


¿Como apoyar la Iniciativa Impulso?

Aunque parezca simple, es una de las acciones de más valor dentro de la comunidad. Con Upvote & Resteeming este post ayudaras a seguir creciendo la iniciativa e incluso te ayudarás a ti mismo a tener mejores premios y recompensas.


¿Como participar en la Iniciativa Impulso?

Es muy sencillo, con tan solo publicar la fotografía o dibujo bajo este segmentos de reglas ya estarás participando.

Reglas:

  • Use la etiqueta #jacorv-impulso.

  • Solo una publicación relacionada con la fotografía o dibujo, no ambas en una sola publicación.

  • Mencione la iniciativa en el título de su publicación o en algún lugar de la misma.

  • Publique su enlace como comentario en esta publicación para ingresar oficialmente.

  • Las publicaciones no pueden ser anteriores a esta.

  • Solo la primera foto/dibujo de tu publicación será evaluada para la competencia.

  • Solo una entrada por semana.

Plazo: Finaliza cada Viernes, un día antes de la publicación de la próxima ronda.


PREMIOS

1er Lugar5 STEEM
2do Lugar3 STEEM
3er Lugar2 STEEM

Los ganadores serán anunciados el siguiente sábado. Con esto último doy inicio a la iniciativa, haciéndola de manera periódica cada semana.



Firma-Impulso.png

Sort:  

No sé si aún estoy a tiempo. Todavía es viernes. Aquí les dejo mi enlace. @jacorv-impulso Suerte a los participantes!
https://steemit.com/hive-185836/@evagavilan/concurso-iniciativa-impulso-playita

No participo esta semana, pero apoyo mediante voto y reesteem.
Éxito en el proyecto

Muchísimas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo!


Feliz ViernesPowerUp 🔺

Hola amigo @jacorv llegue tarde para participar esta semana, pero ya compartí en mi blog esta publicación, también compartiré con mi grupo de amigos, me parece muy buena esta iniciativa a mi me encanta la fotografía y el dibujo así que por aquí me tendrás participando!
Mis preguntas son:
1.¿ en cada semana colocarás un tema para hacer la participación?
2.¿ todas las semanas será concepto libre? El dibujo o foto que yo desee realizar?
3.¿ Debe ir acompañado de algún escrito?

Hola @edlili24, gracias por participar!

Respondiendo a tus interrogantes:

1-Cada semana será tema libre!
2- Así es el dibujo o fotografía será a tu gusto
3- Puede ir acompañado, no es obligatorio.


Feliz ViernesPowerUp 🔺

Gracias amigo cuenta con mi participación!

@jacorv te apoyo al 100% nos vemos el sábado para mi entrada!!

Excelente, nos vemos allá!


Feliz ViernesPowerUp 🔺

Buenos vientos para esta propuesta que empieza a dar sus primeros pasos!! Re-steem y le haré algo de promoción también!!
Abrazo grande!!
@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jacorv!
@jacorv will receive 0.03465450 TRDO & @leveuf will get 0.02310300 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Gracias @Leveuf, coméntaselo a todos tus amigos para poder recrear este espacio e ir motivando a más personas a compartir y disfrutar de la plataforma Steemit con su arte.


Incluso, ¿recuerdas de las propuestas para incentivar a más personas a unirse a la comunidad Steemit? Creo que esta puede ser una de ellas.

Hola amigo todavia se puede participar???

Congratulations @jacorv, your post successfully recieved 0.0346545 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023103 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33