Iniciativa Impulso - Semana 14: Mundo de Insectos

in #jacorv-impulso4 years ago

Participando en el juego del Diario era necesario presentar fotografías para acompañar nuestro día; y en vista que estábamos en plena cuarentena y casi no salía de casa, empecé a dar paseos por mi patio, encontrando cada día pequeños y hermosos animalitos para fotografiar con mi celular, el resultado me ha encantado y me ha despertado una pasión por fotografiar esas maravillas que por lo general pasan desapercibidas ante nuestros ojos.


Esta es mi primera participación en el concurso del amigo @jacorv quien nos invita con su iniciativa Impulso a presentar un dibujo o una fotografía, esta semana el tema es libre; si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, capturada con mi celular Samsung J2 Prime.

Sort:  

super original la foto, ¿qué insecto es? ,tantos bichitos a nuestro alrededor,muchos ni los vemos,muy interesante tu nueva afición,es increible pero uno se las ingenia para seguir presentando buenas fotos y contenidos,muy bien @genomil. Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, gracias por tu visita.
Te cuento que en la foto hay dos insectos, una hormiguita que parece que esta moridiendo al insecto mas grande pues como que se le quieren salir los ojitos jeje. Te cuento que no se que insecto es.
Cuando la vida me lo permita quiero comprarme una camara profesional, fijate como salen solo con el celular, a mi me encanta.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.

Muy buena foto amiga.

Hola amiga, gracias, me alegra que te guste.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70508.37
ETH 3790.25
USDT 1.00
SBD 3.43