Orgullo - Hogar

in #jacorv-impulso4 years ago

📷Bienvenidos Steemits🎨

Quisiera agradecer la invitación a este concurso a mi amigo Javier, darle las gracias por el apoyo y el ánimo que me ha brindado.

I would like to thank my friend Javier for the invitation to this contest, thank him for the support and encouragement he has given me.


El dibujo me apasiona, y he decidido realizar uno que represente el lugar de donde vengo, Venezuela, donde pertenezco, del cual estoy orgullosa de llamarlo hogar.


I am passionate about drawing, and I have decided to make one that represents the place where I come from, Venezuela, where I belong, which I am proud to call home


Si hay algo que destaca en Venezuela es, sin duda, su exuberante y frondosa naturaleza. Una de las mejores maravillas y grandes cosas en que destaca Venezuela es siendo un país rico en naturaleza, por ello les quiero compartir este dibujo hecho a mano de la inexplicable belleza de así llamado “El Salto Ángel”


If there is something that stands out in Venezuela it is, without a doubt, its exuberant and lush nature. One of the best wonders and great things in which Venezuela stands out is being a country rich in nature. therefore I want to share with you this handmade drawing of the inexplicable beauty of the so-called "Angel Falls"

20200911_164456.jpg


Muchas gracias por leer mi post, pueden sumarse a esta genial iniciativa visitando el blog de @jacorv en iniciativa-impulsoEspero me puedan apoyar y como siempre serles de ayuda. ¡Gracias Steemits!

Thank you very much for reading my post, you can join this great initiative by visiting @jacorv's blog in initiative-impulseI hope you can support me and as always be helpful. Thanks Steemits!

Sort:  

Que gran obra de arte acabas de hacer! Está increíble! Un diseño digno de tener enmarcado y guindado en la pared en plena entrada de mi casa!

Please support this @Steemcurator01 - @Leveuf - @Blessed-girl - @Cryptokannon

@Dibujosinm estarás participando en la semana 06 de la iniciativa?

Así es! Espero con todo ánimos participar ☺️

😅 muchísimas gracias!! En serio te lo agradezco!

Un dibujo espectacular! Gracias por hacer Venezuela más grande con tu arte. Saludos @dibujosinm

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55