Iniciativa Impulso - Semana 10 - Logo de Steemit

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

⚡️Hola Steemistas⚡️

Chicos esta semana @jacorv con su gran Iniciativa Impulso,nos ha invitado a recrear el logo de Steemit.

En este caso en venezuela hemos tenido muchos problemas económicos, tal como la devaluación del billete, algo que nos ha afectado mucho estos últimos años. Tanto ha sido el nivel, que conseguimos billetes tirados en la calle.

Desde hace tiempo tenía en mente la idea de reutilizar todos lo billetes que me he conseguido.para así poder utilizarlos en algo productivo y nada como realizar esta gran iniciativa.

image.png


Esta de Frente

image.png

Esta foto me la tomo mi hermana para que luciera con mi logo.
image.png

Tengo que agradecerle a mi novia que me apoyó con la elaboración de este logo, sin ella no podría haber terminado a tiempo.

Se que mataran por subir esta foto (Ella es mi novia) jajaja.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

@stephenkendal & @steemcurator01 apoyen esto, please!

Bro muchas gracias por el apoyo.

Al menos los billetes nuevos y en desuso tienen una utilidad creativa. Bien hecho muchachote! Saludos @bunker.universe

Muchisimas gracias @marcybetancourt de verdad, si tienen un utilidad muy buena.

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Hola, te felicito exelente trabajo y creatividad .le diste una buena utilidad a los billetes que lo venezolanos están votando por falta de valor.
Gracias por mostrarnos tu creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28