Iniciativa Impulso - Semana 20: Tema: Familia.

in #jacorv-impulso3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20141227-WA020.jpg

Esta fotografía fue tomada el 24 de diciembre del año 2014, fue la primera cena familiar que tuvimos en mi casa y fue gracias al apoyo y motivación de mi novio.
Así que este fotografia lleva consigo uno de los mejores momentos navideños vividos de grande. Aquí es evidente la felicidad y el compartir de alimentos con mis seres queridos.


Esta publicación es para participar en el maravilloso concurso semanal de nuestro amigo @jacorv llamado "Iniciativa Impulso - Semana 20" si deseas unirte a la diversion, sigue este enlace

Invito muy especialemte a mis amigos @sughey, @erafael y @elider11


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola mi estimada @anasueleidy; compartir en familia es lo maximo que lindo tu novio que te motivo, eso demuestra la calidad de persona que es.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94