You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Impulso - Semana 11

in #jacorv-impulso4 years ago

Impresionante el trabajo hecho por @bunker.universe. Me he cansado de ver tantos usos que se le ha dado al papel del cono monetario, pero éste sin duda ha rebasado los demás. Mis felicitaciones. 🥳 Muchas gracias @jacorv por otorgarme el tercer lugar. Por cierto, mis felicitaciones también por dicho puesto en el pitch idea lanzado por Stephen Kendal. 👍🏼

Sort:  

@alegnita muchas gracias por el apoyo y tus buenos deseos. de verdad tenia la idea rondando en mi mente hace mucho tiempo hasta que lo realice.

felicitaciones a ti por la tercera plaza y seguir impulsando esta gran iniciativa.

De un tercer lugar a otro, felicitaciones jejeje.

Me he cansado de ver tantos usos que se le ha dado al papel del cono monetario, pero éste sin duda ha rebasado los demás.

Sin duda alguna, prefiero ver este tipo de arte que a una cartera u otra tontería.

En realidad... Sólo de esta manera el Bolívar vale, sin ánimos de ofender a nuestra moneda. 😅 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65