🏀 " Mas allá de una fotografía. Beyond a photograph "/ Mi logro 🏀

in #jacorv-contest4 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit este es mi entrada al concurso de @Jacorv quien no permite que sea de contexto abierto y desicion propia

image.png

Esta fotografia es muy importantete para mi, esta fotografía fue en Chabasquen en el Estado Portuguesa donde jugué un invitacional con el apoyo de mis padres y familiares pude lograr ser campeón con el esfuerzo y dedicación junto a mis amigos pudimos lograr el objetivo

GRACIAS POR LEERME HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

Sigue así campeón! ¿Que tal estuvo el torneo?

Gracias amigo @jacorv, estuvo bien gracias a dios salimos campeones

Sigue así. De verdad aprecia esos momentos y superate cada vez que puedas para ser la mejor versión de ti mismo!

Muchas gracias de verdad.
Saludos!

Que sigan los logros amigo @joseavt.

Estudiar y hacer deporte te ayudará a desarrollarte de manera excelente, sigue practicando.

Gracias por tus buenos deseos amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37