El Coyote y el Corre Caminos... | Mi presentación

in #itroducetourself7 years ago

Bueno amigos me presento soy Drixmel tengo 24 años y soy nuevo por aqui, en realidad no tengo mucha experiencia con esta pagina, ¿Como llegue aqui? Un amigo me hablo de la pagina y en relidad me parecio muy interesante e increible de verdad me gusta mucho los temas interesantes y soy un poco creativo, bueno ya me seguiran conociendo, no me extendere...

  • Ya sabemos para que es que el Coyote persegue a este amiguito el corre comino pues era para virarle los ojos como el exorcista jaja

199666_1921190954090_5197880_n.jpg

Aqui les dejo un poco de humor... Espero le guste ayudenme siguiendome y votando @drixmel

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @drixmel

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchisimas Gracias!

Bienvenido a esta comunidad. Saludos

Congratulations @drixmel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66