You are viewing a single comment's thread from:
RE: DIGITALY #4 - Official Magazine of the ITALY Community / Rivista ufficiale della Community ITALY
Hiciste muy bien, pidiéndole ayuda a Dios. Cuando pedimos algo según Sus propósitos y con fe, llega la respuesta positiva.
DIOS siempre responde a mis peticiones , tengo fe y confianza en él