San Giovanni degli Eremiti

in #italy2 years ago

Hola, como están amigos, espero que estés vos muy bien en este día y puedas disfrutar y visualizar nuevamente otra publicación mas de lo que estamos acostumbrados a compartirles como lo son las obras e edificaciones artísticas o históricas que nos regala o obsequia el hermoso país europeo de la Italia.

En este día les presentare a san Juan de la Ermita o como se traduce en el idioma italiano como Giovanni degli Eremiti, la cual es una hermosa iglesia en Palermo cercana al Palazzo dei Normanni y esta iglesia tiene o Constituye la mejor muestra de las reliquias normandas que son muy historias y emblemáticas que data del año 113, las cueles Posee unas 5 cúpulas de color ocre y fue originariamente nada menos que en ella o sobre ella se realizo lo que fuera en algún momento una antigua mezquita.

Este lugar se encuentra rodeada de un bellísimo jardín y albergando un magnífico claustro, esta se encuentra emplazada en la Vía dei Benedittini y su maravillosa estructura sobresale por las cúpulas rosadas y su torreón lateral.


image.png

fuente

El interior de la iglesia se encuentra en este momento vacío y está formada por una sola nave con presbiterio con ábside y unos dos espacios mas que dispone de unas cinco pequeñas cúpulas.

En la parte exterior de este edificio se puede visualizar un pequeño claustro que data del siglo XIII con unos maravillosos arcos sostenidos por unos pares de columnas y un poblado de bellos arboles frutales de limones, naranjas, jazmines y palmeras que le dan un toque mágico y único al lugar y una mayor apreciación del sitio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.023
BTC 17152.57
ETH 1266.18
USDT 1.00
SBD 2.20