Parque Lambro

in #italy2 years ago

Hola amigos, les deseo unas muy buenas noches a todos en este día que ya casi culmina pero voy a terminarlo con mi publicación diaria como siempre lo hago y sera del tema que vos ya conocéis que es sobre la belleza que tiene para ofrecernos el país europeo de la Italia que no deja enamorarnos y sorprendernos.

En la ciudad de milán se puede apreciar una gran cantidad de áreas verdes y lugares interesantes con los que cuenta la y uno de ellos es el Parque Lambro, este es uno de los mayores en extensión y de gran fama y gran popularidad desde el pasado y aun en la actualidad.

Este parque fue elaborado y diseñado por un arquitecto denominado Enrico Casiraghi, el cual también diseño muchas otras obras emblemática y era quien tenía como objetivo crear más áreas verdes como esta pero siempre manteniendo el clásico paisaje lombardo.

El nombre Lambro significa en español aguas claras y fue inaugurado para el año 1936, gozando de gran afluencia y fama desde su apertura y asistieron muchísimas personas a disfrutar el momento.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 16977.44
ETH 1270.60
USDT 1.00
SBD 2.15