Palacio Ducal (Venecia)

in #italy2 years ago

Hola, como están amigos les deseo muy buenas noches en esta culminación de este hermoso día, como todos estos días les seguiré compartiendo sobre el tema acostumbrado como es hablar y compartir del hermoso país europeo de Italia que día a día nos muestra su belleza.

En la misma ciudad en la parte del extremo oriental de la reconocida Plaza de San Marcos, esta se localiza en uno de los sitios turísticos ubicados en medio de la gran ciudad y hermosa de Venecia. Este es el famoso Palacio Ducal del que les mostrare una imagen mas adelante o llamado en italiano (Palazzo Ducale), considerado y apreciado por muchos habitantes de esta ciudad como es uno de los símbolos de la gloria veneciana.

En un inicio este edificio fue residencia de duques, luego paso a ser sede del gobierno y de la corte de justicia, incluso fue en un momento dado prisión de la República de Venecia. El palacio se caracteriza por un diseño totalmente gótico, teniendo entre uno de sus detalles la construcción de dos fachadas, una apreciable desde la laguna de Venecia y la otra desde la misma Plaza de San Marcos.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 16959.23
ETH 1270.22
USDT 1.00
SBD 2.15